abril 26, 2022

Fui tan poco

“Irse de la vida de alguien con el amor intacto, es peor que irse odiándolo”. 

Pasa el tiempo y comienzo a darme cuenta de la manera más dolorosa de que no fui tan importante para ti. Nuestro amor no fue tan grande como creía. O bueno, el mío sí lo fue. El tuyo fue chiquito, el tuyo fue fugaz. Tal vez simplemente te dejaste llevar un rato y nada más.

Nunca te proyectaste nada conmigo. Nunca sentiste orgullo de presumirme como tu novio. Por eso podías decirle tranquilamente a tu familia que yo era un amigo, sin sonrojarte si quiera, sin pensar que yo estaba ahí en frente y me estabas destrozando el corazón. Aunque no lo pudiera (o quisiera) demostrar.

Seguramente tu familia y tus amigos tienen razón. No soy tan exitoso, no tengo el sueldo que tienen tus amigos, no soy nada religioso, no soy nada saludable, no soy nada de lo que te recomiendan en un hombre. Claramente no soy el hombre del que te enamorarías. Es evidente que lo que soy no te hará falta. Pero duele tanto haberme dado cuenta de esta manera.

Estoy sintiendo que siempre estuve solo y era el único que sentía amor. El único que estaba loco de amor por su pareja. Nunca seré para ti ni la mitad de lo que tú significaste para mí, estoy seguro. Qué difícil será creer en el amor después de tan grande desilusión. Nunca imaginé que tan desprendida estarías de mí, de mi amor, de mi compañía. Nunca me di cuenta de que era tan poco para ti.

Me seco las lágrimas, me acuesto a dormir y vuelvo a comenzar. Pero este dolor tan grande que me hiciste sentir, jamás se me olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario