abril 09, 2022

Frustración

Qué mierda sentirme así, tan solo y derrotado.

Tan débil y sensible. Tan vulnerable y triste.

Todo el mundo me dice que está para mí.

Todos me dicen que les avise para que nos veamos.

Cuando lo hago nadie puede. Todos están ocupados para mí.

Me quedé completamente solo, hundido en un pozo del que no puedo salir.

 

Las drogas no me hacen nada. La cerveza solo me quita la sed.

El fútbol parece tan aburrido últimamente.

La música alegre me genera tanta incomodidad.

Odio mi casa, odio mi cama, odio mi habitación.

Solo quiero caminar, sin llegar a ningún lugar.

Odio este puto momento de mi vida, ¿Cuándo se va a terminar?

No quiero sentir esto más. Quiero llegar ya al final.

 

Siento tristeza, siento vergüenza, siento frustración.

Necesito un nuevo contexto de vida. Necesito gente que me quiera de verdad.

Ya no puedo confiar en nadie. Algo me dice que todo lo bueno se va a acabar.

No disfruto a mis abuelos, no disfruto a mis hermanos. Se me acabó el amor.

Se me están terminado las ganas de seguir aquí. Se me acabó la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario