febrero 22, 2022

Perder

Cómo puede ser que la mala racha me persiga y me destruya cada cosa que había logrado, cuidado y valorado. 

Últimamente nada en mi vida funcionaba, pero había alguien sirviendo de faro. Dándome luz entre tanta oscuridad. Ese faro se apagó y la oscuridad se adueñó completamente de mi vida. El dolor y el miedo que siento son inevitables. 

Pero como te amo, te sabré entender y esperaré la felicidad en tu vida, así esta afecte por ahora la mía. Me diste mucho y no puedo pedirte más de lo que quieres entregar. Debo ser agradecido y aceptar esta puta realidad.

Y aunque hoy esté vuelto mierda, en mi corazón estarán siempre los más lindos sentimientos. Porque la complicidad, la compañía, el amor y la amistad me dejaron marcado. 

¡Qué persona maravillosa con la que tuve la suerte de compartir! 

Necesito fuerza, mucha fuerza. Necesito una buena, porque tantas malas van acabar conmigo un día de estos. 

Me siento destruido. Necesito un poco de luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario